HISTORIA
Somos una empresa chilena familiar que se fundó en el año 2014 por Luis Morán Morales, Técnico Agrícola. Luego de 12 años de experiencias de trabajo en semilleros para empresas nacionales decidió asumir el desafío profesional y personal de levantar su propia empresa en el rubro.
Este sueño se ha logrado concretar en primer lugar por la confianza que nos han brindado nuestros clientes y agricultores al iniciar este proyecto, avalado por la experiencia y conocimiento en semillas de hortalizas adquiridos por su fundador, quien cuenta con más de 20 años como agricultor y asesor en el área. Destacamos así la importancia de contar con un producto de calidad.
Nuestra empresa está conformada por equipo de trabajadores comprometidos con su trabajo, destacado de ellos su colaboración, dedicación y entusiasmo.
Actualmente poseemos una planta procesadora de semilla que se encuentra en la comuna de Ñiquén, y contamos con operaciones en la región Libertador Bernardo O’Higgins, Maule, Ñuble y Biobío, en los cuales estamos produciendo con agricultores locales y en campos propios.
Así es como hemos aumentado la capacidad de producción al 135% desde que comenzamos y esperamos creer y seguir mejorando nuestras semillas.
MISIÓN
Somos una empresa dedicada a la producción y exportación de semillas de hortalizas. Enfocados en entregar semillas de calidad para satisfacer la necesidad de nuestros clientes y así contribuyendo a la creciente demanda alimentaria.
VISIÓN
Queremos ser una de las principales empresas chilenas, conformando un equipo selectivo de agricultores para aumentar la gama de especies y producir semillas de calidad asegurando satisfacción, compromiso y mejora continua de nuestros procesos. Esperando que nuestro desarrollo sea junto al de nuestro equipo y clientes.